Curso fundamentos de UX y prototipado para web y dispositivos moviles
Descripcion del Curso
Un producto visualmente atractivo puede estar abocado al fracaso si no se ha planteado correctamente y no se han dispuesto los recursos necesarios para que la experiencia de usuario con el producto sea satisfactoria. ¿Conocemos a nuestros usuarios? ¿Sabemos cuáles son los fundamentos básicos para que nuestro producto interactúe y responda de manera correcta?
En este curso vamos a ver los diferentes conceptos teóricos que necesitamos tener claros sobre los que poder construir una base sólida de conocimientos sobre la experiencia de usuario y la interactividad. Y sabremos lo importante que es la fase de prototipado para validar ideas y saber si vamos por el camino correcto.
Tras la revisión teórica de estos conceptos, abordaremos algunos ejemplos prácticos en los que utilizaremos en un entorno real diferentes herramientas de prototipado interactivo que podemos emplear siempre que necesitemos: Marvel y Flinto. También veremos el panorama actual del prototipado digital y todas las opciones que tenemos disponibles.
Al final del curso, habrás obtenido los conocimientos teóricos necesarios para entender mejor los factores menos tangibles que se han de tener en cuenta en la fase de gestación de un producto, además de haber obtenido valiosos recursos para realizar prototipados en función de las necesidades que tengamos.
En este curso vamos a ver los diferentes conceptos teóricos que necesitamos tener claros sobre los que poder construir una base sólida de conocimientos sobre la experiencia de usuario y la interactividad. Y sabremos lo importante que es la fase de prototipado para validar ideas y saber si vamos por el camino correcto.
Tras la revisión teórica de estos conceptos, abordaremos algunos ejemplos prácticos en los que utilizaremos en un entorno real diferentes herramientas de prototipado interactivo que podemos emplear siempre que necesitemos: Marvel y Flinto. También veremos el panorama actual del prototipado digital y todas las opciones que tenemos disponibles.
Al final del curso, habrás obtenido los conocimientos teóricos necesarios para entender mejor los factores menos tangibles que se han de tener en cuenta en la fase de gestación de un producto, además de haber obtenido valiosos recursos para realizar prototipados en función de las necesidades que tengamos.
Contenido del Curso
- Introducción
- Introducción a Fundamentos de UX y prototipado
- Conceptos sobre interacción y experiencia de usuario
- Fundamentos sobre prototipado
- El panorama actual del prototipado
- Ejemplo de prototipado con Marvel
- Ejemplo de prototipado con Flinto
https://drive.google.com/open?id=1e0yLWHmLvhB-z574bXS1DJ-2KCixBts_
No hay comentarios:
Publicar un comentario